Executive Search

¡En Talent Target innovamos el mercado de servicios de Executive Search!

A través de nuestros procesos de Reclutamiento Acelerado encontramos el mejor candidato disponible, conforme al perfil y tiempos esperados por nuestros clientes.

Si estás interesado, contáctate con nosotros.

Por qué elegirnos

 

Basado en la experiencia de nuestros consultores con 25 años de trayectoria, atendiendo a más de 300 clientes a nivel nacional y más de 9000 candidatos contactados, evaluados y seleccionados para múltiples posiciones ejecutivas, administrativas y operativas nos permite garantizar un proceso confiable que superará sus expectativas.

Cómo es nuestro proceso

Con el soporte y metodología de nuestro proceso de Reclutamiento Acelerado facilitamos la obtención del candidato ideal para su organización, al ritmo que exige su negocio. Evaluamos cada requerimiento potencial, basados en el expertise de nuestras áreas de especialización, la necesidad, el momento y la urgencia de cada búsqueda con un ajuste cultural alineado a nuestros clientes.

Nosotros calificamos a los candidatos no sólo en base a sus habilidades, afinidad y a su motivación. Seleccionamos a aquellos que cumplan además con los criterios exigidos que marcan la diferencia y hacen que las cosas sucedan, concretamente estamos orientados a encontrar ese 20% del promedio superior de candidatos de alto potencial.

Nuestra garantía

Nuestro proceso no termina con la aceptación de los candidatos por nuestro cliente y el asesoramiento de la transición durante el proceso de contratación en su nuevo empleo. Ayudamos a los candidatos, cuando ello aplica, en el proceso de su desvinculación e incorporación a su nueva ocupación.

Una vez finalizado el proceso de contratación, solicitamos a nuestro cliente la evaluación completa y profunda de cómo fue nuestro proceso de trabajo. La relación no termina después de que el candidato esté a bordo. Nuestra labor es desarrollar relaciones a largo plazo. Establecemos una garantía por reposición del candidato elegido, conforme la categoría de la posición aceptada, libre de costo para el cliente, en caso surja alguna situación inesperada ajena a lo previsto.

 

Si estás interesado, contáctate con nosotros que te informaremos de una tarifa que se adecuará a tus necesidades.

Open chat