Personal Branding

Crea una Marca Personal que te permita triunfar en tu carrera profesional

¿Por qué?

En un mundo de alta competitividad y de abundante información, se hace necesario crear una imagen y posicionamiento que nos distinga y caracterice sobre una amplia diversidad de competidores profesionales como uno. A través del desarrollo de una marca personal, podremos visibilizarnos como diferenciales, únicos y de esta forma lograr ser la primera opción a ser elegidos entre varios competidores del mundo laboral y de los negocios.

¿Cómo?

A través del autoconocimiento de las propias capacidades, competencias, fortalezas y debilidades sobre las cuales nos apoyaremos para lograr nuestros objetivos. Con nuestra metodología y experiencia, te ayudamos a identificar tus capacidades actuales, brindarte las recomendaciones sobre como capitalizarlas y acompañarte en el proceso de la construcción de tu propia marca personal

¿Para qué?

En esta experiencia encontrarás las maneras de darle visibilidad a tus competencias, conocimientos, valores y experiencia a través de diferentes canales, entre ellos, las redes sociales. Crear tu propia marca personal te hará destacar como profesional.

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA

Primera Sesión: Reconociendo mis capacidades.
Duración: una hora.
Segunda Sesión: Explorando los objetivos.
Duración: una hora.
Tercera Sesión: Definiendo el objetivo.
Duración: una hora.
Cuarta Sesión: Elaborando el Plan de Acción.
Duración: dos horas.
Quinta Sesión: Construyendo mis herramientas de Marca Personal.
Duración: hora y media.

PROGRAMA DE SESIONES

Cinco sesiones individuales virtuales (vía remota): 6.5 horas + Evaluación Integral y Reporte de Resultados + Tool Kit de Herramientas de Personal Branding.

Sesiones con intervalos de tiempo para el trabajo personal en casa. Período recomendable de duración: 2 semanas. Adaptable al ritmo deseado por el participante. Disponible de lunes a viernes desde las 5:30 p.m. hasta las 9:00 p.m.

Se requiere reservar horario. Los ciclos se inician la primera semana de cada mes.

Aspectos que contempla

N

Diferenciación

N

Confianza

N

Prestigio

N

Posicionamiento

N

Competitividad

N

Visibilidad

N

Influencia

N

Liderazgo

N

Conocimiento

N

Empleabilidad

N

Autoconfianza

N

Entrenamiento

Open chat