Recruiment Process Outsourcing

¡Nos encargamos de ser tu área de búsqueda y selección!

Tercerizamos la gestión de la búsqueda y selección de tu personal operativo, allí donde necesitas confiar en un sistema eficaz y productivo conforme a tus expectativas.

Nuestro modelo de gestión pone al servicio del cliente toda nuestra metodología, herramientas y motor de base de datos, permitiéndote enfocar tus esfuerzos en otros procesos de gestión del talento, allí donde lo consideras estratégico.

Por qué usar un servicio RPO:

Servicios como RPO son muy útiles en organizaciones donde la necesidad de una búsqueda constante, sea por crecimiento o rotación natural del negocio, es requerido.

Ponemos a tu disposición un equipo calificado, exclusivamente dedicado a tu empresa, con parámetros definidos de cumplimiento.

Configuramos el nivel del servicio conforme tus necesidades, volumen y características de las posiciones a ser cubiertas. Traslada la economía de escala de un proveedor altamente especializado en dicha labor.

Evalúa con nosotros la posibilidad de tercerizar tus búsquedas. Contáctanos, que te ofreceremos una tarifa que se adecuará a tus necesidades

Open chat