Test de Competencias Profesionales

Prepárate para enfrentar con éxito tus retos laborales

¿Sabías que cuando postulas a un trabajo no es habitual que conozcas los resultados de las evaluaciones a las que te someten? Ello te impide que, para futuros procesos, cuentes con información valiosa que te permitirá ser más competitivo para aprovechar tus fortalezas y corregir tus debilidades.

Basados en nuestra vasta experiencia, te brindamos la oportunidad de contar con los resultados de tu evaluación y la opinión de un consultor experto, en los aspectos más solicitados por el mercado laboral.

Así como entrenas antes de una competición deportiva, nosotros te proveemos de las herramientas para estar preparado para la competición laboral. Deja que te mostremos cómo.

Beneficios del Test

A través de nuestras herramientas On Line podrás conocer cuáles son tus competencias y estilo de personalidad que te ayudará a enfrentar con éxito tus futuras oportunidades laborales. Sea que estés buscando trabajo o pienses en ocupar nuevos desafíos en tu actual organización, esta información es muy valiosa para poder desarrollar tu estrategia de crecimiento profesional.

Nuestras evaluaciones aplicadas han sido validadas local y globalmente, de manera que garantizamos la confiabilidad de tus resultados, que a diferencia de otros sistemas de evaluación convencionales, contarás ahora con la opinión y recomendación de un consultor experto en procesos de desarrollo y evaluación del talento.

Adicionalmente quedarás automáticamente incorporado a nuestra base de datos profesional, listos para poder aplicar a nuestros procesos de selección disponibles.

Contenido del Test

Perfil de Competencias: Contemplamos las más importantes y habitualmente aplicadas por las empresas, así como las modernas que incluyen tus habilidades para enfrentar exitosamente un nuevo entorno laboral como el de hoy, incluido temas tales como el teletrabajo. Así podrás detectar tus habilidades donde eres más fuerte y evaluarás como desarrollar aquellas que te encuentres algo más débil.

Perfil de Personalidad: El cual te ayudará para conocerte mucho mejor y apuntar a aquellas posiciones que se ajustan a tu estilo personal.

Inteligencia Emocional y Cognitiva: Muy necesarias para lograr encajar con éxito en tu nueva posición futura.

Informe de recomendaciones y sugerencias: Que te orientará para poder potenciar tu perfil hacia tu desarrollo personal y profesional.

Open chat